Share this project

Done

Share this project

Done
Con mucho humor y amor, “Marketing para Imbéciles” es una recopilación paso a paso de todo lo que necesitas para emprender.
Con mucho humor y amor, “Marketing para Imbéciles” es una recopilación paso a paso de todo lo que necesitas para emprender.
107 backers pledged €2,816 to help bring this project to life.

Una presentación para recordar

Posted by María Fornieles (Creator)
3 likes
 project video thumbnail
Replay with sound
Play with
sound

Queridas, queridos:

El de ayer fue un día memorable, sin duda. Desde aquí quiero agradeceros a todos, asistentes, espectadores y, sobre todo, mecenas, que la habéis hecho posible. Las ventas se dispararon al acabar el evento, y no solo en Kickstarter. 

Tengo muy claro que sin vosotros, patrocinadores, esto no sería posible. La difusión es redes es fundamental, pero sin duda es la que hacéis vosotros, que ya habéis participado, la que más y mejores resultados provee. No lo dicen solo los manuales, lo digo yo, que cada día investigo las métricas del proyecto. 

Te voy a enseñar algo:

Toda esa mancha naranja es la gente que ha comprado a través de la difusión que hacéis desde aquí. Un 72%, vaya. Por eso también quiero darte las gracias.

Como habrás visto, al principio del todo tienes el vídeo con toda la presentación que se vio en muchas partes del mundo, no solo en Granada, no solo en España. También en Brasil, Mexico, Colombia o Chile. Y me parece maravilloso, porque no sé si lo sabes, pero Marketing para Imbéciles es un libro con proyección internacional que quiere cruzar el charco lo antes posible. Así que tienes amigos por allí, háblales, díselo, cuéntalo y, por qué no, ¡regálaselo!

Para finalizar, te voy a contar un poco como fue la presentación. La primera en hablar fue Mariana Lozano, en representación de Esdrújula Ediciones, pero también en el suyo individual. Porque ella conoce muy bien todo el trabajo detrás de este libro. Alguna lagrimilla también se vio por ahí.

Después, José Luis Ortega, profesor titular de la Universidad de Granada y un crack de la vida en general. Alguien que me conoce desde hace muchos años y a quien admiro, de quien he aprendido y sigo haciéndolo. Él también tuvo palabras muy bonitas sobre mí, sobre el libro y sobre su experiencia con él.

Luego me tocó el turno a mí, pero ya no se podía superar aquello. Así que me armé de humor y hablé del libro. De verdad, de todo lo que me había llevado a tener una criatura de 236 páginas entre mis manos. Hablé del origen, de la evolución, del resultado y de su repercusión. Pero sobre todo agradecí, con toda la intensidad que pude, a los que participan de este libro, a los que estaban allí, de forma física o virtual, y a todos los que lo habían hecho posible.

Así que desde aquí, también te quiero dar las gracias a ti, que te has tomado la molestia de leer toda esta parrafada. Si te dispones a verlo ahora, espero que lo disfrutes como yo lo disfruté. Si ya lo has hecho, espero haberte sacado alguna sonrisa. Porque la vida es para divertirse.

Apenas quedan 10 días para terminar y solo unos 1000€ por conseguir. Es nada comparado con lo que ya hemos conseguido. Difunde, comparte, enseña, recomienda.

Para terminar, aquí tienes algunas fotos de lo que pasaba en twitter mientras tanto:

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Only backers can post comments. Log In