Share this project

Done

Share this project

Done
Con mucho humor y amor, “Marketing para Imbéciles” es una recopilación paso a paso de todo lo que necesitas para emprender.
Con mucho humor y amor, “Marketing para Imbéciles” es una recopilación paso a paso de todo lo que necesitas para emprender.
107 backers pledged €2,816 to help bring this project to life.

¡Gracias por participar en el directo!

Posted by María Fornieles (Creator)

Muchas gracias a todos por participar en el directo con sorpresas de anoche. Fue una experiencia altamente recomendable. Recordaros que el vídeo estará disponible en este enlace, solo durante 48h. 

Lo que aprendí de JamToday

En el directo os hablé largo y tendido sobre la #JamToday que se organizó durante el fin de semana en Granada. Un encuentro apasionante en el que tuve el placer de participar como experta en Marketing. Estuve bicheando lo que hacían los equipos y, sobre todo, acercándome a ellos para analizar qué forma de socializar tenían. Amigos, bajad de los burricornios, ser sociables os va a abrir más puertas que Unity.

Sorpresón en directo

La otra cosa de la que quise hablaros es del concierto de la FSO al que asistí el domingo. Que diréis: "¿y esto qué mierda tiene que ver?". Pues si me habéis seguido los últimos meses sabréis que la FSO es una de las empresas que menciono en Marketing para Imbéciles. ¿Por qué? Poneos el directo, que leo todos los motivos ahí.

La cosa es que pasó esto:

Constantino Martínez-Orts molando mazo
Constantino Martínez-Orts molando mazo

Y ahora tengo un librazo firmado por él preparado para sortearlo. ¿Qué os parece? Yo sigo flipando, así que estad atentos estos días porque ese libro es para vosotros.

Entrevistas y demás

Por último, y aunque no tengo muchos detalles aún, el próximo lunes estaré con mi gran amigo Miguel Ángel Alejo, referente cultural del panorama granadino, en su programa de televisión "Ondaluz", que ya conocéis porque es donde interviene habitualmente César Randall.

Hasta aquí las novedades del directo semanal. Nos vemos en breve con más sorpresas. El crowdfunding sigue adelante gracias a vosotros, no lo olvidéis.

Hoy, en "Verdades como puños"...
Hoy, en "Verdades como puños"...

 

Comments

Only backers can post comments. Log In