Share this project

Done

Share this project

Done
Gosi is a smart GPS device, training tool and health tracker that will change the way you look after your pet.
Gosi is a smart GPS device, training tool and health tracker that will change the way you look after your pet.
Created by
115 backers pledged €36,057 to help bring this project to life.

Os contamos todas las novedades :)

Posted by Gosi (Creator)
6 likes

 

¡Hola Manada! Como os comentamos hace unas semanas os vamos a ir informando de los últimos pasos que vamos dando para conseguir que gosi llegue lo antes posible a vuestras casas. ¡¡Menudas ganas!! 


Empezamos:

  • Hemos solucionado el problema que tuvimos con la rotura de stock de una de las piezas y la hemos sustituido por otra, con el consiguiente trabajo en código para que todo funcione como la seda. Ahora mismo nuestro equipo de ingenieros está a tope trabajando para acabar el código. Prevemos tenerlo acabado en 1-2 semanas.
  • Estamos trabajando en paralelo en una batería que nos permita con el uso del mismo espacio, mayor eficiencia energética. Vamos, que dure más y tu te preocupes menos.
  •  La App para iOS está prácticamente terminada, retocando ahora mismo algunos gráficos iniciales en los que os explicamos el funcionamiento de manera simple y divertida. Hemos eliminado el exceso de instrucciones en papel de manera que contaminaremos menos y os lo explicamos todo a través de la App (link de gosi con la App, meter la info de tu peludo, todas las cosas que puedes hacer con tu gosiApp...)
  •  Os adelantamos que el packaging de gosi va a ser completamente eco- friendly, hecho a partir de materiales reciclados y además os mandaremos una sorpresita de la terreta dentro de la caja. ¿Adivináis qué es? 
  • Nuestra cadena de producción está enteramente hecha en España. Os queremos hablar un poco de nuestros proveedores. Ellos son fundamentales para llevar el proyecto adelante, y nos apoyan cada día con sus consejos :) Os estamos hablando de Pepe de Criimpla (Valencia), nuestros montadores del Molde de Inyección, quienes están poniendo a gosi guapísimo antes de que llegue a vuestras casas; de Jesús de Ultrasonidos Carceller (Barcelona), quien asegura que el producto sea completamente estanco (IP67) y tu peludo pueda dedicarse a la Natación Olímpica; de Antonio de UVAX (Valencia), nuestros montadores electrónicos y con quienes llevamos muchísimas pruebas y protos; de Román de Cartonajes Alboraya (Valencia) quien se ha implicado a tope para que la experiencia "unboxing" sea la mejor para vosotros. Todas estas personas y sus equipos nos han contagiado de su espíritu de superación, viendo en los problemas la oportunidad de crear grandes soluciones.
    A ellos y a vosotros, millones de gracias porque hacéis Gosi posible

    Molde de Inyección, Criimpla. Así de primeras no parece muy bonito, pero no os dejéis engañar por las primeras impresiones. ¡Ha quedado precioso! 

 

Gosi, Isabel, and 4 more people like this update.

Comments

Only backers can post comments. Log In