Share this project

Done

Share this project

Done
Two security keys for logging in safely online. Protect yourself from phishing and other attacks across Google, Facebook, and more.
Two security keys for logging in safely online. Protect yourself from phishing and other attacks across Google, Facebook, and more.
2,795 backers pledged $123,614 to help bring this project to life.

Solo, la primera llave de seguridad open source y FIDO2

Posted by Emanuele Cesena
1 like

Estamos super ilusionados de poder presentar Solo, la primera llave de seguridad del mundo open source que soporta el nuevo sistema FIDO2 para el inicio de sesión con toda la seguridad!

Un inicio de sesión con toda la seguridad para todos aquellos que quieran protegerse del fraude electrónico, robo de cuenta y otros ataques en la red/en línea - es decir, para todos aquellos que utilicen Google, Facebook, Dropbox, Twitter, o Github… Eres uno de ellos? Perfecto, Solo está hecho para ti y te ayudará a protegerte en línea.

En la creación de Solo, nuestro dilema más grande ha sido “como podemos crear un acceso seguro más personal y accesible a todo el mundo” La respuesta ha sido increíblemente sencilla: con más colores! (Aún nos estamos preguntando por qué hoy en día no puedes elegir el color de tu llave de seguridad). Añadiremos a Solo, unas carcasas en silicona de colores, empezando con el blanco y el negro y gracias a tu apoyo queremos desbloquear cada vez más colores. Controla a menudo las actualizaciones y ayudanos a alcanzar los objetivos “stretch”.

Objetivos Stretch

$50K - Cinco colores disponibles: Blanco, Negro, Azul, Menta y Rojo
$75K - Colores especiales para Kickstarter: por definir (con tu ayuda)
$100K - Paquete de los 6 colores: en lugar de tener que elegir uno, puedes tenerlos todos.
$150K - Enchufe USB-C gratis tanto para Solo como para Solo Tap
$200K - Sorpresa!

Tu Solo

Hoy presentamos una línea completa de productos para el acceso seguro, así podrás elegir lo que más se acopla a tus necesidades.

Nuestras llaves de seguridad funcionan directamente con los principales sitios web, incluidos Google, Facebook, Twitter, Dropbox, Github y muchos más. Ya que soportan el nuevo estándar FIDO2, te garantizan el nivel más alto de seguridad a la hora de acceder, con protección contra el fraude electrónico, robo de cuenta y otros ataques online. Además son increiblemente sencillas de utilizar y compatibles con todos los sitios web: a la hora de entrar, insertar usuario y contraseña y seguidamente pon Solo en tu ordenador y sencillamente haz clic en acceder.

  • Solo: la primera llave de seguridad FIDO2 y open source. Acceso seguro, abierto y sencillo.
  • Solo Tap: solo contactless, optimizada para móviles, para acceder con toda seguridad y la comodidad de un simple “tap” en el móvil. Solo Tap utiliza NFC para comunicar y funcionar en la mayoría de dispositivos Android. Obviamente, soporta también la versión USB. 
  • Solo para Advanced Protection: es un paquete exclusivo de una llave de seguridad SecureClick de OneSpan y Solo es para utilizarse con el Programa de Seguridad Avanzada de Google (Advanced Protection Program). 
  • Solo para Hackers: es un acceso libre. Obviamente se puede hackear! Tanto Solo como Solo Tap son completamente accesos libres y puedes personalizar tanto el hardware como el firmware.

Solo nace en América, pero entre los fundadores está un Italiano. Creemos que tu ayuda es increiblemente importante, por lo tanto estamos haciendo todas las guías introductorias de libre acceso y las estamos traduciendo en todos los idiomas posibles, para que tus amigos y familiares que no hablan inglés puedan empezar a utilizar Solo y estar protegidos y seguros en Internet. Aquí puedes consultar la guía, traducida en italiano, alemán, francés, chino y obviamente en inglés.

Para los europeos,tiramos la casa por la ventana - ofrecemos ENVÍO GRATIS para todos los backers tanto en EEUU como en EU!

Andre Breiler likes this update.

Comments

Only backers can post comments. Log In