Project image
)}
CA$ 60,341
pledged of CA$ 70,000pledged of CA$ 70,000 goal
2,065
backers
4days to go

All or nothing. This project will only be funded if it reaches its goal by Thu, February 21 2019 9:30 PM UTC +00:00.

Canari GamesBy Canari Games
First created
Canari GamesBy Canari Games
First created
CA$ 60,341
pledged of CA$ 70,000pledged of CA$ 70,000 goal
2,065
backers
4days to go

All or nothing. This project will only be funded if it reaches its goal by Thu, February 21 2019 9:30 PM UTC +00:00.

LUNARK (ES)

Posted by Canari Games (Creator)

 ENGLISH / FRANÇAIS

 Lunark es un juego de plataformas cinematográfico 2D en la tradición de los clásicos de los años 80 y 90 como Prince of Persia y Flashback. Corre, salta, agárrate, trepa, rueda y dispara a través de misteriosas ruinas alienígenas, una penitenciaría voladora, una megalópolis de alta tecnología o un majestuoso bosque. 

 Cuando la Tierra se volvió inhóspita, se creó Noé, una inteligencia artificial cuyo único propósito era preservar a la humanidad. Noé eligió la Luna como un Arca - rebautizada Lunark - usándola como una nave espacial para evacuar a un puñado de personas privilegiadas al planeta superhabitable más cercano. Desafortunadamente, si el planeta estaba habitado o no, no era parte de las instrucciones de Noé.  

 Unos siglos después, juegas a Leo, un huérfano rechazado porque.... diferente. Revelarás tus orígenes en medio de una rebelión contra el régimen totalitario de Lunark, y conocerás a una amplia gama de coloridos personajes, atrapados en ambos lados del creciente conflicto.  

 Concebí Lunark como un tributo a los juegos de plataformas cinematográficas, a la vez que aporté modernidad a muchos de sus aspectos fundamentales: los controles son responsivos, intuitivos, y el sistema de progresión no será punitivo. Lunark es también una aventura "short and sweet" en torno a una historia apasionante marcada por momentos memorables. 

El juego estará disponible en PC y Mac en inglés, francés y español. Espero poder añadir aún más plataformas y lenguajes en función del éxito de la campaña. Una vez publicada, se enviará una encuesta a los contribuidores para confirmar la elección de la plataforma. 

 ¿No tienes idea de lo que es un juego de plataformas en 2D?

"Los juegos de plataformas cinematográficas son juegos de plataformas de acción y aventura que enfatizan el realismo, la presentación cinematográfica, la animación detallada de personajes, (...) y un enfoque minimalista de la narrativa. ("The Cinematic Platformer Compendium" de itchyander) 

 Al como los excelentes juegos que inspiran a Lunark, uso la rotoscopia para animar la cinemática (para grabar fotograma a fotograma el contenido de una toma real o 3D). 

Ejemplo de rotoscopia
Ejemplo de rotoscopia
  •  Todos los contribuidores cuentan! Tu nombre estará en los créditos del juego y tendrás el papel de "Contribuyente" en el Discord
  •  ⚠️  Limitado a las primeras 48 horas! 
  •  Sea uno de los más rápidos y tendrá una COPIA DIGITAL del JUEGO para PC/Mac (Steam o DRM-Free) o para la plataforma de su elección disponible cuando el juego esté terminado (a ser especificado en la encuesta post-KS). 
  •  También obtienes los recompensas anteriores! 
  •  Obtener una COPIA DIGITAL del JUEGO para PC/Mac  (Steam o DRM-Free) o para la plataforma de su elección disponible cuando el juego esté terminado (a ser especificado en la encuesta post-KS). 
  •  También obtienes los recompensas anteriores! 
  •  ⚠️  Limitado a las primeras 48 horas! 
  •  ¡Sé agudo! Además del juego, obtienes BANDA SONORA DIGITAL, FONDOS DE PANTALLA (escritorio y teléfono) y el ¡Sé agudo! Además del juego, obtienes banda sonora DIGITAL, fondos de pantalla (escritorio y teléfono) y el manual en PDF. 
  •  También obtienes los recompensas anteriores! 
  •  Además del juego, obtienes BANDA SONORA DIGITAL, FONDOS DE PANTALLA (escritorio y teléfono) y el ¡Sé agudo! Además del juego, obtienes banda sonora DIGITAL, fondos de pantalla (escritorio y teléfono) y el manual en PDF. 
  •  También obtienes los recompensas anteriores! 
  •  Tendrás tu NOMBRE ESCRITO en algún lugar del juego! 
  •  ¿Qué significa eso? Cuando pasas por la puerta de un apartamento (o celda de una prisión, memorial de guerra, etc.), se le pide al jugador que pulse el botón de acción para leer tu nombre que aparecerá en el cuadro de diálogo
  •  También obtienes los recompensas anteriores! 
  •  ¿Quieres complacer a un ser querido o jugar en dos sistemas diferentes? Usted obtiene 2 COPIAS DIGITALES del JUEGO
  •  Te enviaré una POSTAL NUMERADA con un mensaje de agradecimiento personalizado! 
  •  Tu nombre estará en los créditos del juego en la sección “SUPER-CONTRIBUYENTE”
  •  Tendrás el papel de "Super-Contribuyente" en el Discord! 
  •  También obtienes los recompensas anteriores! 
  •  ⚠️ Recompensa limitada en número! 
  •  Usted (o un pariente cercano, su mascota...) estará en el juego como un NPC (personaje no jugador). Esto incluye un carácter de 16 píxeles de alto y un retrato de 26*26 píxeles (en la versión final, los retratos se mostrarán en los cuadros de diálogo). 
  •  Usted obtiene 3 COPIAS DIGITALES del JUEGO
  •  También obtienes los recompensas anteriores! 
  •  ⚠️ Recompensa limitada en número! 
  •  Contribuirás al diseño de uno de los muchos vehículos voladores en los fondos del juego. 
  •  También obtienes los recompensas anteriores! 

 Mi nombre es Johan Vinet, esposo y padre de dos hijos. Originaria de Francia, ahora vivo en Montreal, Canadá. Aunque trabajé durante varios años como diseñador gráfico, puede que me conozcan como un “pixel-artist” y animador en la industria de los videojuegos independientes o incluso como una "pequeña pelirroja corriendo en Twitter". He contribuido a una docena de juegos como Flinthook, Shovel Knight Showdown, Adventure Time, Mercenary Kings Reloaded y Rivals of Aether

 Prince of Persia, Another World y especialmente Flashback marcaron mi juventud. Buscando recrear las sensaciones fantásticas que transmiten estos juegos, empecé a trabajar en este proyecto en mi tiempo libre. Viendo la emoción en torno al juego y el crecimiento de mi pasión, me di cuenta de que este sueño tenía que hacerse realidad. En septiembre de 2018, dejé mi trabajo y comencé mi propio estudio independiente por mi cuenta: Canari Games. 

 Tenía 7 años cuando empecé a tocar música y desde entonces no he dejado de tocar y componer. Todo lo que escuchas en Lunark viene de mí, incluyendo música y efectos de sonido. Sin embargo, estoy muy emocionado de trabajar con otros colaboradores en la banda sonora de Lunark dependiendo del éxito de la campaña!  

 project video thumbnail
Replay with sound
Play with
sound

 Con su apoyo, mi objetivo es poder permanecer totalmente independiente a lo largo de esta aventura, sin tener que buscar otros contratos o socios de negocios, y permitiéndome trabajar con colaboradores talentosos. Realmente espero poder realizar plenamente mi visión de Lunark, sabiendo muy bien que hay un público ansioso por este tipo de juego. 

Por eso te necesito: para poder crear la mejor versión posible de Lunark

 Newsletter // Discord // Twitter // Facebook 

> Thanks to illustrator Justin Chan for his amazing cover art! 

> Everything shown is pre-alpha footage, subject to change (for the better!) in the final version.

Comments

Only backers can post comments. Log In