Share this project

Done

Share this project

Done
A Dungeon Crawler board game for 1 to 6 players. The game includes several game modes. An innovative game system.
2,478 backers pledged €242,553 to help bring this project to life.

SOCIAL SG UPDATE 500 retweets

Posted by Ludic Dragon Games (Creator)
29 likes
This week a new Social SG was unlocked. 
We got 500 new retweets on Twitter!   

Therefore, five new magic objects and five ranged weapons have been unlocked. I'm going to talk to you about the new ranged weapons: 

2x SHURIKEN CARDS: they deal little damage unless you combine them with poison. 

2 xHEAVY JAVELIN CARDS: like the ones used by certain Celtic tribes, or similar to the pilum of the Romans (ups! I meant Sons of Jupiter). Deals more damage than a common Javelin and can even break a shield.

1 xCROSSBOW PISTOL CARD: Deals less damage than the heavy crossbow. However, it can be used one-handed and also adjacent to enemies, just like the handgun. 

 ---------------------------

Esta semana se desbloquearon nuevos Social SG.

Conseguimos más de 500 retuits en Twitter!!! Por tanto, se añaden al juego cinco nuevos objetos mágicos y cinco armas a distancia. Voy a hablaros un poco acerca de las nuevas armas a distancia: 

2X SHURIKENS: hacen poco daño, salvo que los combines con una poción de veneno!! 

2X JABALINAS PESADAS: ya sabéis, las jabalinas usadas por ciertas tribus celtas o los pilums romanos (ouch, quise decir… ¡hijos de Jupiter!), más dañinos que una jabalina corriente. ¡Incluso son capaces de romper escudos!) 

1x PISTOLA BALLESTA: no es tan letal como una ballesta pesada, pero solo requiere una mano para ser empleada y puede usarse incluso estando adyacente a un enemigo, como una pistola de pólvora (las armas de proyectiles, por lo general, no permiten disparar encontrándose adyacente a rivales)

Juanma, Lynn, and 27 more people like this update.

Comments

Only backers can post comments. Log In
    1. Ludic Dragon Games Creator on

      Por supuesto, Diego. Lo importante era darle detalles de forma que fueran intuitivos y lógicos (lógicos por ser verosímiles). Esa era la clave. Eso y un buen reglamento y referencia rápida. ;)

    2. Doc on

      Genial la info la gracias!!!! Se agradecen updates como este.
      Por lo que he visto de vídeos y resumen de reglas el juego tiene muchisimos detalles como el que comentas (variaciones/modificadores como el del tamaño y las armas arrojadizas en este caso). Son tantas pequeñas cosas que será necesario un muy buen reglamento para que no se nos pasen cosas y quede todo muy claro! Ya que los detalles enriquecen mucho...pero tambien complican el tener todo en cuenta y que quede claro al leerlo.. ;)

    3. Ludic Dragon Games Creator on

      MORE INFO:
      Throwing weapons (unlike ranged ones) take into account the user's strength when dealing damage.
      Likewise, weapons used by large creatures reduce target's armor by 1, and those used by small ones deal 1 less damage die than usual.

      El daño de las armas arrojadizas suele depende de la fuerza del usuario. El daño de las armas de proyectiles no depende de la fuerza del usuario.
      Sin embargo, las armas portadas por criaturas de tamaño grande reducen en -1 la armadura del objetivo, y las armas portadas por criaturas de tamaño pequeño realizan 1 dado menos de daño del habitual.

    4. Doc on

      Ok, gracias por aclarar! se agradece ir teniendo detalle de juego ;)

    5. Ludic Dragon Games Creator on

      GritaKaos, ¿dónde ves que el daño de la ballesta esté ligado a la Fuerza del personaje? 0_0
      La ballesta tiene Fuerza= 3, no -3
      No os preocupéis, que se explicará la iconografía de las cartas.

    6. Missing avatar

      GritaKaos on

      Es correcto en la Ballesta el daño de fuerza-3? Menos que el suriquen. No es como muy poco? Es mas el daño de la Ballesta no debería estar ligado a el valor de fuerza del personaje

    7. Ludic Dragon Games Creator on

      Diego, más adelante explicaré el funcionamiento de armas y los iconos.
      Cada arrojadiza (no confundir con la munición) solo se puede usar una vez durante un combate. En cuanto el combate finaliza, el héroe la recupera automáticamente (salvo que se haya roto al cometer una pifia). Se entiende que tiene tiempo suficiente para recuperarla.

    8. Doc on

      Armas arrojadizas que no usen munición (shuriken, jabalina etc...). Son de un solo uso? se pierden al arrojarlas? se pueden recoger del cadáver para recuperarlas o algo así?