MX$ 828
pledged of MX$ 500,000pledged of MX$ 500,000 goal
3
backers
15days to go

All or nothing. This project will only be funded if it reaches its goal by Mon, February 4 2019 6:42 PM UTC +00:00.

Jose AlvaradoBy Jose Alvarado
First created
Jose AlvaradoBy Jose Alvarado
First created
MX$ 828
pledged of MX$ 500,000pledged of MX$ 500,000 goal
3
backers
15days to go

All or nothing. This project will only be funded if it reaches its goal by Mon, February 4 2019 6:42 PM UTC +00:00.

About

Mi nombre es José soy un joven de 25 años estudiante universitario, siempre me he considerado un hombre de visión, alguien que puede crear algo, siempre estoy constantemente creando o innovando, des afortunadamente los proyectos quedan en prototipos por la carencia de recursos y ayuda, soy una persona dispuesta a llegar a los últimos resultados con este trabajo pues siempre me he visto inmerso en el fútbol soccer y entre muchas personas que tienen la misma afición, el mercado de productos acerca de este deporte esta muy explotado y es muy variado, en esta ocasión la introducción de Quicksoccer no solo es dirigido a los aficionados de fútbol si no que cualquier persona puede disfrutarlo pues su dinámica es muy sencilla e intuitiva, se asemeja lo mas posible a lo que se vive en un juego de soccer, con la misma emoción, diversión y adrenalina pues en Quicksoccer a parte de poder ser dueño de las mejores selecciones de fútbol se podrán disputar partidos entre los jugadores ampliando la experiencia para todos los jugadores y dejando en claro que el tener al equipo mas caro y poderoso no te hará ganar, es un juego que combina estrategia y mucha suerte.

Lo recaudado se utiliza principalmente para introducir el producto al mercado local y los respectivos envíos a los distintos donadores en cualquier parte del mundo. 

La mayor parte del dinero va destinado a la producción en masa y para poder aprovechar los recursos la mano de obra para empacado y armado será con colaboradores que solo desean ver arrancar el proyecto.

El fútbol esta presente en todas partes del mundo y en caso de resultados positivos, QuickSoccer se desarrollaría para ligas locales de cada país y otras competiciones importantes de este deporte, con variaciones en ediciones limitadas y acciones adicionales.

¿Pero, de que se trata Quicksoccer?

Es un juego innovador que consta de un tablero de 27x27 cm con 40 casillas de las cuales 29 pertenecen a las selecciones de fútbol.

(Tablero)

7  casillas especiales que  se dividen en tarjetas rojas (red card) , tarjetas amarillas (yellow card), offside y lesión (injury), en las primeras dos cuando el jugador se encuentra aqui deberá tomar una tarjeta que se encuentra en el tablero correspondiente a su casilla sea roja o amarilla y debera hacer lo que dice la tarjeta, cuando se está en el casillero offside el jugador deberá regresar al lugar donde estaba y ceder su turno al siguiente, en la casilla injury se otorga una recompensa de monedas Quickdollars.

(Monedas para comprar)

4 casillas en las esquinas que son principalmente descansos no hay beneficio ni pérdida.

A cada jugador se le otorga una cantidad de monedas al pasar de nuevo por la casilla de inicio.

Un jugador debe fungir como Banco y otorgar las propiedades compradas.

(Tarjeta de propiedad del equipo brasil)

Los jugadores con equipos podrán adquirir fichajes para poder aumentar sus ganancias.

Las ganancias se obtienen cuando un jugador cae en la propiedad de otro y estos deberán disputar un partido cada uno tomando un dado y quien obtenga el numero mas alto será el ganador y en las tarjetas de propiedad donde se decide cuanto se pagará al propietario del equipo local.

Hay equipos que por su calidad tienen un numero sobre su tarjeta de propiedad el cual les da una ventaja en goles que va de 1 a 2 y estos le servirán cuando dispute un partido con otro jugador.

Ex. El jugador en turno cae en la casilla de Inglaterra la cual tiene dueño, entonces se debe jugar un partido rápido con el propietario de la casilla con los dados, ambos jugadores toman un dado y cuando se arrojan quedan 4-3 ganando el jugador visitante, pero el equipo local Inglaterra tiene una ventaja de +1 gol en su tarjeta de propiedad lo que deja el juego en 4-4 empate, y lo que el visitante deberá pagar está en la tarjeta de propiedad de Inglaterra en este caso empate

-----------------------------------

QuickSoccer is a game in which you can own the most powerful soccer teams around the world. You can compete against your friends in such fast and simple matches but very funny.

The matches are disputed between the player in turn and the owner of the team in the box.

Each player can buy the teams they want, as long as they don't have an owner.

When a player is on their box with an owner, a match must be played.

Each player must take a dice, the white one for the player in turn (guest team), and the black one for the owner of the box (local team).

Each player must release their dice and the one who gets the highest score will be the winner of the match.

The amount that the guest must pay to the owner in order to lose, is written in the ownership cards, this can stay in draw or victory.

Thus, the players can be in constant interaction over the whole time. There are yellow and red cards, in which you can find many surprises.

Risks and challenges

El presupuesto es un aproximado apenas para una pequeña distribución para dar a conocer el producto e introducirlo al enorme mercado que existe para los espectadores del fútbol soccer, es un proyecto de lanzamiento que si tiene los resultados positivos podra financiarse con las ganancias de la primera distribución

Se trabajara arduamente y se vera la manera de que el producto este lo antes posible con las personas que apoyen, en caso de otras partes del mundo se diseñara un plan logístico para que todos tengan en sus manos el producto.
El mercado para este tipo de productos es grande y se busca que la introducción sea rápida.
Es un reto dificil pero estaremos dispuestos a llegar hasta los ultimos resultados, siempre hay riesgos pero si no tomas la decisión alguien mas lo hará por ti.
Saludos

Learn about accountability on Kickstarter

Questions about this project? Check out the FAQ

Support

  1. Make a pledge without a reward

    MX$
    About $5
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  2. Select this reward

    Pledge MX$ 499 or more About $26

    1 copy of Quicksoccer first edition

    Recibirás una copia, el juego completo de Quicksoccer

    Less
    Estimated delivery
    Ships to Anywhere in the world
    Limited (150 left of 150) 0 backers
    MX$
    About $26
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  3. Select this reward

    Pledge MX$ 600 or more About $31

    A First Edition copy

    You will have a first edition copy whith the original parts and full edition.

    Less
    Estimated delivery
    Ships to Anywhere in the world
    1 backer
    MX$
    About $31
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.