Share this project

Done

Share this project

Done
La Ruta de los Peces será lanzado en mayo gracias al financiamiento a través de KickstarterOur New album to be released in May!
La Ruta de los Peces será lanzado en mayo gracias al financiamiento a través de KickstarterOur New album to be released in May!
Created by
64 backers pledged MX$ 142,570 to help bring this project to life.

Primera etapa: más invitados y canción adicional

Posted by Ana Diaz (Creator)
3 likes

Hola!!! Les comento en qué vamos!!

Ya nos reunimos la semana pasada los músicos Héctor Díaz, Oxama (guitarra, percusión) para trabajar el arreglo y programar la grabación de la canción adicional que incluiremos en el disco! así que eso va por muy bien camino!!

Ya hemos enviado y recibido respuestas a los cuestionariosque hemos solicitado para recolectar todos los datos necesarios por parte de ustedes para el envío de las recompensas. Los que no lo han recibido es porque tenemos pendiente el asunto de la presentación del disco, sobre esto, los pongo al corriente del estatus:

La fecha de la presentación del disco tal como lo comentamos en la actualización pasada se moverá para Mayo ya que abril ha sido muy complicado encontrar lugares por las vacaciones, puentes y demás, seguirá siendo en la ciudad de México tal como estaba previsto por supuesto y como queremos estar muy cerca de ustedes los patrocinadores estamos concretando en un lugar donde tengamos ese contacto directo y ese concierto íntimo principalmente para ustedes, les agradezco su paciencia en este sentido.

Iremos contactándolos directamente para ´confirmar su asistencia y ver si contamos con todos lo que fondearon para estar en la presentación lo cual esperamos que así sea!

Se han unido más músicos al proyecto lo cual me tiene muy contenta además, ya les iré platicando !  Vamos muy bien!! gracias a ustedes!! abrazo enorme!!!

___________________________________________

Hello!!! We want to let you know where we are on the project: We are working on the arrangements of the new songs to be included in the album and new musicians have joined the project which is great!

We will know soon the place of the presentation, we want to be very close to the backers and want you to be as confortable as possible.

Everything is going great and we are working all the details!

thank you!

Comments

Only backers can post comments. Log In
    1. Missing avatar

      Luz Maria Orduno on

      Hola Ana! gracias por la información,
      Si, aqui estaremos pendientes a la fecha :)