Share this project

Done

Share this project

Done
A social party card game of icebreaking for everyone, where anything could happen. Cat orgies, goofiness & a creepy kitty named Gernot.
169 backers pledged $8,927 to help bring this project to life.

Español - Spanish Page

Posted by Aryo Winterblack (Creator)

ATENCIÓN: estamos ofreciendo envíos GRATIS en TODAS LAS ÓRDENES hechas dentro de las 24 horas de lanzamiento.

 project video thumbnail
Replay with sound
Play with
sound

Royal Cup presenta, Icebreaker & Firemaker — los primeros juegos sociales de cartas diseñados para forjar y desarrollar amistades más profundas con la promesa de risas sin decanso y toda una vida de recuerdos. Es un juego que se ha estado desarrollando por 4 años, ha sido testeado en más de 10 países en tres continentes, y es responsable de más de 70 horas de carcajadas. Ya seas un petardo animado o el feo del baile, expande tu zona de confort con el juego que fue diseñado con una pregunta esencial en mente: ¿esto ayuda a romper el hielo? Hay 2 versiones del juego: Icebreaker, y Firemaker (la versión adulta no apropiada para el trabajo.

Los juegos están disponibles en cuatro idiomas al momento del lanzamiento: inglés, alemán, español y persa. Con tu ayuda, planeamos agregar francés, italiano, portugués y más como parte de nuestras metas.

¿El resultado?

58 hermosamente ilustradas reglas/retos en cada baraja – diseñadas todas para hacerte reír, conectarte y aprender más sobre cada uno.

¿De qué se trata?

El objetivo del juego no es ganar para tener el derecho a alardear, sino de divertirte genuinamente. Nuestros jugadores de prueba han dicho que lo que más les gusto sobre el juego es que no importaba si ganaban o perdían; se estaban divirtiendo tanto que solo querían seguir jugando. Eso se convertirá en historias memorables e inolvidables que estarás contando por un largo tiempo. (:

Este juego fue creado por Aryo Winterblack (Berkeley, California), Julia Posch (Graz, Austria) y las ilustraciones fueron hechas por Sahar Shams (Tehran, Iran). Si te gustan las bromas ligeras, engaños tontos, reír hasta perder el aliento, ponerte la ropa de alguien más y/o solo quieres conocer a tus amigos en un nivel más profundo, estoy seguro de que amarás este juego tanto como nosotros amamos crearlo. Y si no, Aryo se comerá un jalapeño entero (¡y lo filmará y compartirá con todos ustedes!).

¿Por qué debería ayudarlos?

Honestamente, porque no podemos hacerlo sin ti. Somos unos jóvenes apasionados: escritores, poetas, viajeros, esquiadores, ilustradores, cantantes, músicos, buzos, corredores, bailarines, cocineros, fiesteros y amantes de los juegos de mesa. Tenemos un sueño de traer este juego al mundo y para hacer realidad este sueño, necesitamos tu ayuda. Además, como una prueba de nuestra apreciación a nuestros patrocinadores en Kickstarter, estamos premiando a todos los que nos apoyen en Kickstarter con recompensas que no estarán disponibles en ningún otro lugar. Estas recompensas incluyen, pero no están limitadas a: recibir el juego con un descuento aún mayor del que podría llegar a tener en cualquier otro lugar, cartas realmente gruesas con un dorado de alta calidad (papel dorado en los bordes) con un barniz UV brillante para hacerlas resistente al agua, y si alcanzamos nuestro objetivo, todas las cajas serán mejoradas a una caja de módulo de sonido que reproducirá un sonido cada vez que la abres.

¿Por qué debería confiar en ustedes?

Nos hemos asociado con la marca líder en el mundo en la industria manufacturera de cartas y juegos de mesa, AdMagic Inc., para brindarles las cartas y cajas de mejor calidad. AdMagic Inc. También es la compañía detrás de la impresión y manufactura de juegos como Exploding Kittens, Cards Against Humanity, Joking Hazard y Secret Hitler, por nombrar algunos. Las cartas en sí están cubiertas de por un barniz UV brillante de alta calidad para hacerlas resistentes al agua. Además, son impresas en cartas de núcleo blanco dorado y un espesor de 400gmc (grueso).

¿Nuevamente, quiénes son ustedes?

Aryo es el presidente y fundador de Young Americans Club en Austria, Julia es una profesora de un jardín de infancia, y Sahar es el dueño de Shams Studio y también el creador de Michka, una aplicación que empodera a los niños, en especial aquellos que han estado a la vanguardia y víctimas de abusos sexuales y violencia. Aryo conoció a Julia en una fiesta de Halloween en el 2013 y poco después comenzaron a desarrollar el juego. Aryo conoció a Sahar en una recaudación de fondos para la aplicación que ella creó. Más allá del juego, el equipo sueña con fomentar una mayor inclusión y ayudar a las personas a socializar de una mejor manera, especialmente ahora que vivimos en una era de redes sociales y teléfonos inteligentes que desvían nuestra atención constantemente.

Nuestra Historia

Nuestra historia se cuenta mejor viendo nuestro video “historia”. Royal Cup comenzó cuatro años atrás durante un viaje de invierno al lago Tahoe, en Nevada. Éramos ocho amigos en dos vehículos, ninguno de nosotros estaba equipado para lidiar con la tormenta de nieve que nos atrapó.

Ocho horas después, llegamos a nuestras cabinas empapados, congelados y exhaustos solo para descubrir que se había ido la electricidad también. Afortunadamente para nosotros, teníamos velas, una cocina a gas, bebidas, un juego básico de cartas y un marcador Sharpie.

Luego de comernos una comida caliente decidimos jugar un juego, pero no nos poníamos de acuerdo en cual, todos querían jugar un juego diferente. Algunos querían jugar La Copa del Rey, las chicas alemanas querían jugar Busfahrer, el argentino quería jugar Verdad o Reto y el holandés, el africano no quería jugar a ningún juego de bebidas y quería jugar un montón de juegos que no mencionaré.

Terminamos tomando los mejores aspectos de cada juego, pero cambiando las reglas, torciéndolas o haciéndolas totalmente nuevas. A pesar de todas las “calamidades” que nos cayeron, eso noche es una de las noches más memorables, divertidas y maravillosas de mi vida. La idea de convertir ese juego que creé esa noche en un juego independiente se fue sembrando lentamente en mi mente.

El comienzo

Las primeras versiones del juego fueron terribles. La idea era permitirles a las personas la opción de beber –aunque bajando las inhibiciones para ayudar a la diversión- sin convertirlo en un juego de bebidas. Queríamos hacer un juego donde la gente pudiese divertirse, reírse mucho y hacer nuevas amistades (o profundizar con las existentes), sin tener que beber una cantidad copiosa (e incluso nada) de alcohol para hacerlo. Por eso es que decimos “¡Esto no es (necesariamente) un juego de bebidas!”. Pudiese ser, si así lo quisieras, o quizás no. Podrías tomar agua para lo que importa; la premisa de este juego se trata de romper barreras que muchas veces nos retienen a la hora de divertirnos y mostrarle nuestro lado humano a los demás. Las joyas de la corona de este juego son las reglas divertidísimas, los temas de la historia y las preguntas tontas que planteamos.

Desarrollo

Durante los siguientes cuatros años, viajé a más de 15 países en cuatro continentes, jugando el juego con personas de cualquier ámbito y vivencia, tanto como fue posible. Los comentarios que recibí fueron inmensamente positivos, y todos adoraron el juego. Esto me motivó aún más a publicar el juego, en contra de mi propia inclinación. En ese momento, Julia comenzó a ayudarme con el juego y le dio al juego un toque femenino que realmente necesitaba. Firemaker nació en Nueva York el 2014.

La artista

Cuando estaba buscando ilustradores potenciales y artistas para el proyecto, conocí a Sahar. Mientras estaba en la oficina de Sahar, ella dibujó un bosquejo de cómo se imaginaba que luciría el Licktator and lo amé de todo corazón. Era exactamente como lo había imaginado: gordo, tonto, súper emocionado, bajo, medio calvo y un poco asqueroso. En ese momento supe que no tenía que atender ninguna otra entrevista porque el arte de Sahar era increíble e intrincado, y aunque me vuelve completamente loco y trabajar con ella –además de ser un placer y un privilegio- es muy aterrador, pudimos seguir adelante y hacerlo funcionar (en serio, nunca hagas que esta mujer se enfade, ¡será lo último que hagas!), y así, ¡nació nuestro pequeño equipo! (:

Ayúdanos a hacer de este juego una realidad

Si te gusta una realeza tonta, lanzar tus medias mientras agitas tus brazos de arriba abajo como un loco, ser un DICKtator, usar la ropa de otros, orgías de gatos y gatos espeluznantes llamados Gemot (también conocido como Joaquín o Jessy), entonces ayúdanos a compartir nuestras reglas secretas con el mundo a través de este juego; prometemos que no te decepcionarás, o, como mencionamos anteriormente, ¡Aryo se comerá un jalapeño entero!

Kickstarter es para nosotros la manera más rápida de traerte este juego mientras nos damos el lujo de incorporar sus sugerencias al juego. Ya que este es un juego social de cartas, va bien con Kickstarter y su fuerte énfasis en la recaudación orgánica de dinero orientada a las personas y comunidades. Siempre hemos apoyado los proyectos de Kickstarter y esperamos poder seguir contribuyendo y apoyando a los miembros de esta comunidad mientras estemos vivos. Si tienes algunas ideas, consejos útiles o tus propias reglas, que creas que harán el juego mejor, por favor dinos lo que piensas — ¡NOSOTROS ESCUCHAMOS!

Síguenos: Facebook Instagram
Música: Royalty-free music from Bensound.

Comments

Only backers can post comments. Log In
    1. Aryo Winterblack Creator on

      ¡Hola! Afortunadamente no tenemos problemas excepto demoras masivas. Los juegos ya están en producción y se enviarán a nuestra compañía de cumplimiento en cuanto se terminen de producir. Después de eso, los juegos serán enviados a los clientes utilizando el correo aéreo. Publicaremos actualizaciones para mantenerlo informado.

    2. Missing avatar

      Harek on

      Hola aún no he recibido el juego ha habido algún problema?