Share this project

Done

Share this project

Done
Be part of the largest Board Game Club in Mexico and thus expand the community in our country.
Be part of the largest Board Game Club in Mexico and thus expand the community in our country.
146 backers pledged MX$ 108,230 to help bring this project to life.

About

La Caravana - Board Game Club in Mexico City project video thumbnail
Replay with sound
Play with
sound

La Caravana - Board Game Club in Mexico City

MX$ 108,230

146

For English: Scroll down until you see the flags! In the rewards' section, look up for the rewards in english and the Add-ons (Games from Mexican Designers).

Al apoyar esta campaña, ayudarás a que logremos ese objetivo. Queremos recompensarte por tu contribución; elige la opción que te parezca más atractiva y nos aseguraremos de entregarte tus recompensas, pero sobretodo, cumplir con el propósito de esta campaña ¡y que seas parte de La Caravana CDMX!

 

 

La industria de los juegos de mesa ha evolucionado a pasos agigantados durante las últimas décadas. Europa y Norteamérica han realizado grandes aportaciones para este hobby, innovando en cuestión de mecánicas, componentes y experiencias. 

En México, la escena de los juegos también ha crecido, rompiendo falsos paradigmas y cambiando la concepción que se tiene acerca de los juegos de mesa. Es un pasatiempo apto para todas las edades y con amplia variedad para encajar con distintas personalidades. Por ello, la creación de espacios lúdicos en nuestro país comienza a ser una realidad.

En atención al llamado por parte de la comunidad de jugadores de mesa en todo México y con la ayuda de jugadores alrededor del mundo, inauguraremos el lugar idóneo para jugar en la Ciudad de México.

Con tu ayuda consolidaremos el mejor club de juegos de mesa en la Ciudad de México, un lugar donde podrás pasar una divertidísima tarde jugando todo tipo de juegos de mesa. Organizaremos torneos, sesiones de desarrollo, noches para probar novedades y diversos eventos. La Caravana será un punto de encuentro para toda la comunidad.

Con la creación de La Caravana en Ciudad de México queremos cumplir con varias metas:

  • Ofrecerte un espacio con las comodidades necesarias para disfrutar juegos de mesa. Contaremos con mesas, sillas, servicio y sobre todo, juegos ¡muchísimos juegos!
  • Tener el lugar para realizar reuniones. Queremos que todos puedan hacer uso del espacio: jugadores, desarrolladores, bloggers, etc.
  • Creación de contenido para influencers, youtubers, reseñadores.

El lugar tendrá una ubicación privilegiada con transporte público cercano. (Metrobús Parque Hundido, Metro Insurgentes Sur, y estaciones de Ecobici cercanas).

Fresas 59, Colonia Del Valle, CDMX
Fresas 59, Colonia Del Valle, CDMX

 

La Caravana en Guadalajara

En el 2014, José Macías Barba (Pepe Macba) comienza a organizar reuniones rutinarias para jugar distintos juegos. Poco a poco se corrió la voz y comenzaron a llegar nuevos integrantes al grupo, muchas veces completamente desconocidos. Las tardes de juego se llevaron a cabo en casa de Pepe o en otro lugar y la gente simplemente siguió llegando.

Eventualmente en el 2016, Pepe establece La Caravana con sede en Guadalajara. La misión es promover la cultura del juego de mesa como forma de convivencia y ha logrado captar a más de 1000 personas ajenas al hobby e introducirlas a este pasatiempo.

Eso no es todo. La Caravana no es sólo un lugar perfecto para tener sesiones de juego, también implementamos el Diplomado de juegos de mesa con el nombre Detestable Games. Nuestro maestro es Alexander Salazar. La primera generación de 10 integrantes ha logrado crear de manera exitosa un abanico de juegos que están próximos a su lanzamiento, algunos incluso lo harán a través de Kickstarter.

 

Hoy, en el 2017 queremos traer el modelo de La Caravana a la Ciudad de México. Con tu patrocinio en esta campaña de Kickstarter, será posible. 

De acuerdo a la cantidad de tu patrocinio, recibirás una o varias recompensas. Puedes recogerlas en La Caravana de la Ciudad de México o en La Caravana Guadalajara. De lo contrario, resolveremos contigo los costos de envío al término de la campaña para enviártelas.

Si quieres un producto en específico o copias adicionales de alguno que ya te corresponde en el nivel de recompensa que seleccionaste, sólo tienes que agregar la cantidad correspondiente a tu aportación y al final de la campaña podrás recoger todos los artículos que pediste.

Si eres un patrocinador foráneo, te enviaremos una encuesta al finalizar la campaña para averiguar qué artículos pediste.

 ¡También puedes convertirte en una miniatura! (Si deseas incluir tus recompensas actuales u otras, tan solo suma la cantidad total en tu contribución)

Recompensa de $5,500 MXN
Recompensa de $5,500 MXN

¿Tienes un color favorito con el cual siempre te gusta jugar? La recompensa de $2000 te hará acreedor al color de tu elección en tu mesa de La Caravana. Tu membresía incluirá la prioridad que tienes para usar dicho color. Si tomas esa recompensa, asegúrate de enviarnos un mensaje con el color de tu elección. A continuación puedes ver cuáles colores no han sido reclamados. 

 

Queremos que nuestros patrocinadores puedan participar en el diseño final de los productos. Durante la campaña someteremos a votación las propuestas para la mercancía de La Caravana.

Propuestas de dados, meeples y playera a definir por los fondeadores de la campaña.
Propuestas de dados, meeples y playera a definir por los fondeadores de la campaña.

Juegos mexicanos

Varios desarrolladores de nuestro país han accedido a permitirnos ofrecer sus juegos como recompensas, para subirse a la comunidad de La Caravana y sumar su apoyo. Algunos de estos juegos fueron lanzados a través de Kickstarter, otros ya tienen un tiempo el mercado. Si quieres conocer más de cada uno de ellos, haz click en la imagen del que te interese.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicionalmente, algunos de los juegos creados a través del diplomado de Detestable Games en Guadalajara, llegarán a Kickstarter en el futuro y tendrás la oportunidad de participar en alguno de ellos. Aquí un vistazo de los juegos que están por venir:

 

 

 

 

Para ofrecerte una enorme colección de juegos en buen estado, La Caravana tendrá un costo de entrada que solventará dichos gastos y nos ayudará a ampliar la ludoteca ¡Puedes jugar todos los juegos que quieras durante tu estancia!

Durante la campaña de Kickstarter te ofrecemos la membresía mensual a un costo reducido

La membresía anual y la vitalicia sólo podrás adquirirla aquí ¡y serán limitadas!. 

Si adquieres una membresía, estarás exento de pagar costo de entrada, incluiremos tu nombre en nuestro muro de patrocinadores y recibirás descuento en la compra de juegos mientras esté vigente.

 ¡Tu membresía es válida en la nueva Caravana que abriremos en la Ciudad de México y también en Guadalajara!

Con tu ayuda, podremos alcanzar nuestra meta y ofrecer mayores beneficios conforme recaudemos más fondos. ¡Ayúdanos a correr la voz!

 

  

 

Pepe Macba (José Macías Barba) ha estado involucrado en el mundo de los juegos de mesa desde muy temprana edad. Es la mente detrás del concepto de La Caravana y el diplomado de juegos de mesa Detestable Games

 

 Ana Coronado y Mariano Tirado son una feliz pareja que comparten la pasión por los juegos de mesa, además de organizadores del meetup Mexico on Board y protagonistas del canal JuegaMeseros, donde comparten reseñas, unboxings y explicaciones de reglas. Cuentan con una colección que supera los 200 juegos.

 

William Burgos y Juan Ramos son el dúo que conforman Aether Tower. Creadores de Tricksters, la 1a campaña fondeada exitosamente en Kickstarter México, y responsables de incorporar Mexico-Friendly shipping a proyectos internacionales de juegos en dicha plataforma. Actualmente realizan el proceso de incubación de otros juegos de mesa como Cooking Rumble. Ávidos patrocinadores de juegos en Kickstarter, siendo Bears Vs Babies y Dead Man's Doubloons sus campañas de Kickstarter favoritas. 5-Minute Dungeon y Vast: The Crystal Caverns son de sus juegos predilectos.

 

Los juegos de mesa siempre han formado parte de la vida de Jaime y Rodrigo. Jaime recuerda como su papá le transmitió este gusto y recuerda que el primer juego no comercial que le mostró fue Acquire. Por su parte, de pequeño, Rodrigo pasaba horas frente a un tablero con su mamá y amigos. En 1995 conoció los juegos no tradicionales cuando descubrió Robo Rally. Ambos se conocieron cuando trabajaban en la misma institución educativa y en una plática descubrieron que compartían el gusto por estos juegos. En el 2014 iniciaron juntos el canal DeMesa, que es conocido principalmente por su segmento semanal "Noticias DeMesa" en donde Jaime se encarga de grabar y editar el audio, mientras que Rodrigo es responsable de investigar la información y editar el video. Esto les ha permitido involucrarse en la difusión de este hobby que tanto les gusta.. 

Si eres patrocinador dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, tus recompensas estarán disponibles en La Caravana a partir de Octubre. En La Caravana de Guadalajara también podrás recoger tus recompensas. ¡Te esperamos para que disfrutes una tarde excepcional con nosotros y tus juegos de mesa preferidos!

Para poder ofrecer una tarifa de envío justa a nuestros patrocinadores internacionales y nacionales (fuera de GDL y CDMX), el envío se cobrará al finalizar la campaña. Las tarifas disminuyen conforme se unen más patrocinadores de una misma región. 

Los rangos aproximados por región son:

  • México (Fuera de CDMX y GDL): $80 - $120 MXN
  • Norteamérica: $10 - $15 USD
  • Europa: €14 - €18 EUR
  • Resto del Mundo: $30 - $35 USD

El equipo detrás de La Caravana cuenta con capital para pagar los primeros meses de renta y las instalaciones del local. Sin embargo, necesitamos de tu ayuda para lograrlo, e incluir más juegos a la colección desde el inicio.

A cambio de ello, ofrecemos recompensas atractivas para patrocinadores locales e internacionales. Juegos de mesa de diseñadores mexicanos (agradecemos a los desarrolladores por su apoyo al proporcionar dichos juegos), mercancía de La Caravana, membresías y oportunidades que solo se presentarán durante esta campaña de Kickstarter.

Adicionalmente, algunos juegos de Detestable Games serán lanzados por este medio y ofreceremos privilegios para antiguos patrocinadores cuando lleguen a Kickstarter.

Con tu ayuda ¡podremos llegar a la meta y continuar expandiendo nuestra comunidad en México! Hagamos que el resto del mundo nos voltee a ver como un país activo en la escena de los juegos de mesa.

¡GRACIAS POR TU APOYO!

 

 

By pledging on this campaign, you’ll help us achieve this objective. We want to compensate for your contribution to this campaign with several Add-Ons including Games from Mexican designers and other add-ons.

 The board game industry has evolved a lot during the last 2 decades. Europe and North America have contributed a lot to this amazing hobby, innovating in game mechanics, components, and experiences.

 In Mexico, the board game passion has grown up, breaking false paradigms and changing the actual misconception of boardgames. It is a hobby for all ages, with a wide variety to fit any type of personality. That is why a place like this is now a reality in our country.

To fulfill this call from the whole board game community in Mexico, and with the help of gamers all around the world, we will launch the place that fulfills every gamer’s need in Mexico City.

 

 

Backers in the USA, Canada, Europe and Rest of the World, you might be interested into one of the following options:

  • Supporting us by acquiring published games from Mexican designers as your reward. (Whether as an Add-on or in the "$1000 MXN Coleccionista de Juegos" reward tier which includes 2 small games or 1 medium sized game)
  • Supporting us by sponsoring a shelf (and maybe send us some games for it), a table (and having any game of your choice placed on that table at the beginning of each day), or a tournament (we will figure out the details by e-mail with you).
  • Supporting us without asking for a reward (by pledging any amount). 

If you want something in particular, or additional copies of anything you will already receive with your pledge level, you just have to add up to your pledge the corresponding number listed below, and at the end of the campaign you will receive everything you are entitled to.

We will send you a survey to clarify everything you wanted when the campaign is over and we will charge for shipping fees after the campaign ends (So we can offer you a fair shipping fee).

The games' description is included below. All games will include English rules. The authors have provided us authorization to use these as rewards for international backers supporting the campaign. Many of these games are not obtainable outside Mexico.

Click on the images to see the BGG- Entry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

According to the number of backers in your region, the shipping may range as following:

  • North America: $15 USD 
  • Europe: €18 EUR 

 

 

 

 

 

 

The team from La Caravana counts with a fair amount to start paying the first months of rent. But we need your help to achieve the goal, and include more games to our collection from the very start.

in exchange of that, we offer attractive rewards for local and international backers. Mexican-designed boardgames (thanks to the designers for their help by ofering us their games), La Caravana ware, memberships, and opportunities that will only be kickstarter exclusive experiences and rewards.

Additionally, we will offer privileges to all backers in this campaign in the following Kickstarter launches from games of Detestable Games Gamelab.

With your help, we can get to the goal and keep expanding the mexican boardgame community. Lets get the rest of the world take a look at whats happening here in Mexico in the boardgame industry!

 

Risks and challenges

La Caravana en Ciudad de Mexico seguirá el modelo de su predecesor en Guadalajara. Por tal motivo, muchas de las trabas operacionales que podrían surgir ya han sido superadas y contamos con el apoyo y conocimiento de la sede en Guadalajara para sobrepasarlos.

Aún así, nos comprometemos a informar sobre cualquier situación que no vaya como lo planeado, pues queremos que estés enterado de todo.

En cuanto a las recompensas, contamos con el apoyo del equipo de Aether Tower, quienes ya han finalizado exitosamente su campaña de Tricksters y entregado las recompensas a pesar de dificultades que pudieron haber surgido. Los juegos mexicanos son proporcionados amablemente por sus respectivos creadores.

La mercancía de La Caravana no representa dificultad para su producción.

Sin duda, el mayor desafío es llegar a una gran cantidad de personas, en especial aquellas que tienen una concepción errónea de los juegos de mesa y lograr que conozcan todo el mundo que existe en este hobby.

Learn about accountability on Kickstarter

Questions about this project? Check out the FAQ

Support

  1. Select this reward

    Pledge MX$ 10 or more About $1

    International Backers: Boardgames

    Hello! Scroll down on the campaign description to see the English version and the details for each game.

    Add $400 MXN (~$24 USD) for one of the following:
    Tricksters, Cat Wars, King Pakal's Tomb, Fossil Hunters, Tehuacán Garden, Terrorixico, Yortuk.

    Or add $900 MXN (~$54 USD) for one of the following:
    NecronomiCORP, The Grid Game

    These games were created by Mexican designers and they provided the copies and authorization to offer them as rewards for our international backers.

    Includes:
    • Add-on: Board games
    Less
    Estimated delivery
    Ships to Only certain countries
    0 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  2. Select this reward

    Pledge MX$ 100 or more About US$ 5

    Jugador

    ¡Gracias por el apoyo! Te esperamos en La Caravana donde podrás recoger tus recompensas. ¡Y claro! Esa tarde podrás disfrutar de cualquier cantidad de juegos en La Caravana sin pagar tu entrada.

    Includes:
    • Meeple
    • Bolsa Caravana
    Less
    Estimated delivery
    22 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  3. Select this reward

    Pledge MX$ 200 or more About US$ 10

    Membresía Mensual

    (El precio regular de esta membresía al finalizar la campaña es de $250)

    ¡Bienvenido! Te esperamos en La Caravana para activar tu membresía, entregarte tu figurita y colocar tu crédito en nuestro muro patrocinadores.

    Con membresía no pagarás entrada y gozas de un descuento adicional en juegos.

    Includes:
    • Meeple
    • Membresía Estándar (1 mes)
    • Crédito en la pared
    Less
    Estimated delivery
    41 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  4. Select this reward

    Pledge MX$ 500 or more About US$ 26

    Paquete Caravana

    Recibe la membresía mensual y un mercancía exclusiva de La Caravana. ¡El paquete perfecto para quienes planean ser clientes frecuentes de La Caravana!

    Te esperamos para entregarte tus artículos, activar tu membresía y colocar tu crédito en nuestro muro de patrocinadores.

    Includes:
    • Meeple
    • Dados Caravana
    • Bolsa Caravana
    • Taza Caravana
    • Playera Caravana
    • Membresía Estándar (1 mes)
    • Crédito en la pared
    Less
    Estimated delivery
    15 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  5. Select this reward

    Pledge MX$ 520 or more About US$ 27

    For Publishers: Sponsor a Shelf

    ~$30 USD

    Your company name and logo will be displayed in a metallic plaque on a shelf. You may send us some of your published games for our customers to play and those copies will be placed on the sponsored shelf.

    (This reward does not include any physical reward but you can still include some add-ons if you wish)

    Includes:
    • Sponsor a shelf
    Less
    Estimated delivery
    5 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  6. Select this reward

    Pledge MX$ 1,000 or more About US$ 52

    Coleccionista de Juegos

    Te obsequiaremos 2 juegos pequeños o 1 mediano.

    Te esperamos en La Caravana para activar tu membresía, entregarte tus juegos y colocar tu crédito en nuestro muro de patrocinadores.

    Los juegos destinados para esta recompensa son de diseñadores mexicanos. Tricksters, NecronomiCORP, The Grid Game, TerroriXico, Cazadores de Fósiles, Guerras Gato, La Tumba del Rey Pakal, El Jardín Botánico de Tehuacán y Yortuk.

    Includes:
    • Meeple
    • Membresía Estándar (1 mes)
    • Crédito en la pared
    • Juego de mesa
    Less
    Estimated delivery
    10 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  7. Reward no longer available

    Pledge MX$ 1,500 or more About US$ 78

    Membresía Anual Exclusiva Kickstarter

    ¡Felicidades! Esta membresía sólo estará disponible durante la campaña de Kickstarter. Te esperamos todo el año para disfrutar de nuestra creciente ludoteca. También serás acreedor a un mayor descuento en la compra de juegos.

    Te esperamos para activar tu membresía e incluir tu crédito en nuestro muro de patrocinadores.

    Obtendrás dos boletos para nuestra fiesta de lanzamiento (tú y 1 acompañante).

    Includes:
    • Meeple
    • Membresía plus (1 año)
    • Entrada Fiesta de Lanzamiento
    • Crédito en el muro (grande)
    Less
    Estimated delivery
    Reward no longer available 10 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  8. Select this reward

    Pledge MX$ 1,800 or more About US$ 93

    Membresía Anual Exclusiva Kickstarter

    ¡Felicidades! Esta membresía sólo estará disponible durante la campaña de Kickstarter. Te esperamos todo el año para disfrutar de nuestra creciente ludoteca.

    Te esperamos para activar tu membresía e incluir tu crédito en nuestro muro de patrocinadores.

    Obtendrás dos boletos para nuestra fiesta de lanzamiento (tú y 1 acompañante).

    Includes:
    • Meeple
    • Membresía plus (1 año)
    • Entrada Fiesta de Lanzamiento
    • Crédito en el muro (grande)
    Less
    Estimated delivery
    Limited 8 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  9. Reward no longer available

    Pledge MX$ 2,000 or more About US$ 104

    Membresía Anual Exclusiva Kickstarter

    Además la membresía anual, obtendrás un beneficio de color (azul, rojo, verde, amarillo, negro, blanco, morado, naranja, rosa, café) con el cual siempre tendrás prioridad para usar dicho color en los juegos de La Caravana. Revisa en la descripción de la campaña la disponibilidad del color que deseas y envíanos mensaje o comenta el color que deseas obtener).

    Esta membresía sólo estará disponible durante la campaña de Kickstarter. Te esperamos todo el año para disfrutar de nuestra creciente ludoteca.

    Te esperamos para activar tu membresía e incluir tu crédito en nuestro muro de patrocinadores.

    Obtendrás dos boletos para nuestra fiesta de lanzamiento (tú y 1 acompañante).

    Includes:
    • Beneficio de color
    • Meeple
    • Playera Caravana
    • Membresía plus (1 año)
    • Entrada Fiesta de Lanzamiento
    • Crédito en el muro (grande)
    Less
    Estimated delivery
    Reward no longer available 10 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  10. Select this reward

    Pledge MX$ 2,500 or more About US$ 130

    For Publishers: Sponsor a table

    (~$142 USD)

    Your company name and logo will be present in a plaque on one. In addition, one of your published games (your choice) will start the day on that table for 1 year; each day, the first group of customers on that table will look at your game and may try it first.

    (This reward does not include any physical reward but you can still include add-ons if you wish)

    Includes:
    • Sponsor a table
    Less
    Estimated delivery
    Limited 4 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  11. Select this reward

    Pledge MX$ 5,000 or more About US$ 260

    For Publishers: Sponsor a Cup

    ~$283 USD.

    We will organize a tournament of a game of your choice and name the cup or trophy with your personal or company name. We will send proof and post all about it on social media.

    This reward doesn't include any physical reward but you may still include some as add-ons.

    Includes:
    • Sponsor a tournament
    Less
    Estimated delivery
    Limited 0 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  12. Select this reward

    Pledge MX$ 5,500 or more About US$ 285

    3D Miniature of yourself! ~$280 USD

    [English] Heriberto Valle (from Märchen Atelier, sculptor of The Grimm Forest and Scythe expansion) will make a 3D sculpt of yourself! Just send us a picture, choose your preferred style and you will be able to use it for RPG or our favorite Board Game.

    [Español] Heriberto Valle (de Märchen Atelier, escultor para The Grimm Forest y la expansión de Scythe) ¡creará un modelo 3D de ti para que puedas usarlo en tus juegos favoritos!
    Tan sólo envíanos una foto y elige tu estilo predilecto.
    Si deseas incluir membresías u otros objetos a este patrocinio, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

    Includes:
    • 3D-Model of your ressemblance
    Less
    Estimated delivery
    Limited 0 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  13. Select this reward

    Pledge MX$ 8,000 or more About US$ 415

    ¡Tu cumpleaños en La Caravana!

    ¡El espacio de La Caravana y toda su colección de juegos a tu completa disposición el día de tu cumpleaños! Cupo para 60 personas.

    Adicionalmente te haces acreedor de una membresía anual exclusiva de Kickstarter e incluiremos tu crédito (tamaño extra grande) a nuestro muro de patrocinadores. También te obsequiaremos un juego mediano y podrás armar una wishlist para que tus invitados te regalen más juegos.

    Recibe también 3 invitaciones para asistir a nuestra fiesta de lanzamiento.

    Includes:
    • 21× Meeple
    • Membresía plus (1 año)
    • Entrada Fiesta de Lanzamiento
    • Juego mediano
    • Crédito en el muro (Extra grande)
    Less
    Estimated delivery
    0 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  14. Select this reward

    Pledge MX$ 10,000 or more About US$ 519

    Membresía Vitalicia + Juegos

    ¡Enhorabuena! Sólo 3 personas podrán hacerse acreedores a esta membresía vitalicia. Además, durante el mes de tu cumpleaños te obsequiaremos un juego que no tengas.

    Recibirás también 3 invitaciones para nuestra fiesta de lanzamiento.

    Te esperamos en La Caravana para que puedas adherir tu crédito como patrocinador a nuestra pared. ¡Tu crédito tendrá un tamaño extra grande!

    Includes:
    • Membresía Vitalicia
    • Meeple
    • Entrada Fiesta de Lanzamiento
    • Crédito en el muro (Extra grande)
    Less
    Estimated delivery
    Limited 1 backer
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.

Funding period

- (34 days)