MX$ 18
pledged of MX$ 100,000pledged of MX$ 100,000 goal
1
backer
Funding Canceled
Funding for this project was canceled by the project creator on Feb 12 2019
MX$ 18
pledged of MX$ 100,000pledged of MX$ 100,000 goal
1
backer
Funding Canceled
Funding for this project was canceled by the project creator on Feb 12 2019

About

Pokenoticias.com es una página de internet que surgió en 2016 como una idea original de mi parte por el gusto por Pokémon y la comunidad Gamer en general.

En un inicio realice el portal por mis propios medios y con los gastos en general que implicaba el proyecto corriendo a mi cargo sin problemas, (Servidor de hosting y dominio, diseño, aplicaciones, redes sociales etc.) mi intención era escribir un pequeño blog sobre Pokémon porque me gustan mucho los videojuegos de Pokémon, Pokémon Crystal en particular...

Cuando realice el portal en 2016, y con el hype de Pokémon GO en su mayor auge, la aceptación del portal fue tal.... que no lo vi llegar, no me di abasto por mí mismo para informar sobre todo lo que acontecía en el mundo Pokémon en general, así que como único redactor y editor del portal me vi sobrepasado por la cantidad de gente que quería aportar, comentar, informar, enviar correos etc.

Mientras el portal se hacía cada vez más grande, también se hicieron las necesidades de este de alimentarlo, pasamos de un par de secciones normales, a abrir 3 o 4 secciones más, sobre tecnología y otros temas en general, el portal llego a recibir un gran numero de visitas diarias, por lo que tuve la necesidad de contratar una persona que me ayudara a alimentar el portal, alguien que supiera de Pokémon y pudiera aportar al portal, escribir artículos y tal....

Pero existía un problema, el portal no generaba ingresos como tal...al ser un proyecto independiente que nació sin fines de lucro, no teníamos la intención de vender nada o comercializar, pero pronto los gastos de operación del portal, servidor, hosting dominio, y editor, se convirtieron en insolventes para mí solo nada más....por lo que después de aproximadamente 2 años después de empezar, el portal dejo de funcionar, se abandonaron las operaciones en el portal, tuve que darle las gracias por todo su apoyo al editor y colaboradores y recortar esos gastos en general....

Después de algunas acciones de mi parte para poder intentar retomar la actividad del proyecto y poder "financiar" la parte editorial agregando anuncios en el portal o similares, note que no funcionaba como esperaba debido a las bajas visitas del portal, ya que había sido previamente abandonado y tiene artículos muy viejos o atrasados por lo que era muy difícil reiniciar…

Así que, amigos, no hay más que agregar, lo que tenemos es claro y está a la vista, es un portal, de noticias de videojuegos e información relevante sobre sobre Pokémon en general.

Si tu deseas apoyar a que el proyecto siga adelante y quieres ver un portal funcional, con buena editorial y artículos frescos, buen material y todo lo que teníamos en proceso, agradeceremos infinitamente tu apoyo a nuestro portal, somos pokefans, ¡pidiendo algunos caramelos a otros pokefans!

¡¡¡El dinero que recaudemos (si logramos recaudar algo) será utilizado de forma inmediata para reactivar el portal en su totalidad y ponerlo a funcionar!!!

¡¡Un gran saludo!!

Atte:

Pokenoticias - staff!!

Risks and challenges

El desafío una vez que se cuenten con los recursos será integrar a nuestro equipo colaboradores serios, comprometidos y responsables con la información que se va brindar, una vez que superemos el desafío de encontrar a los colaboradores comprometidos de corazón, tendremos una funcionalidad total.

Learn about accountability on Kickstarter

Questions about this project? Check out the FAQ

Support

  1. Select this reward

    Pledge MX$ 10 or more About $1

    Mencion oficial como colaborador

    Pokenoticias.com se debe a la gente y es para la gente, por eso todos los colaboradores por pequeños que sean, recibiran una mención especial en nuestro portal, como colaborador y financiador oficial, ademas de que podran tener voz y voto en gran parte de las desiciones que tomemos en la comunidad y en la dirección de hacia donde llevamos el portal.

    Less
    Estimated delivery
    0 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  2. Select this reward

    Pledge MX$ 250 or more About $13

    Colaborador oficial

    Los colaboradores oficiales, podran escribir articulos de forma libre para el portal, y previa revision editorial, seran publicados en la pagina para que puedan compartirnos sus redacciones y comentarios!! Ademas seran incluidos en la sección especial para administradores de la pagina, donde discutimos temas sobre noticias, notas, eventos y demas desiciones que vamos a tomar.

    Less
    Estimated delivery
    0 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.
  3. Select this reward

    Pledge MX$ 1,000 or more About $52

    Set de agradecimiento Pokenoticias.com

    En agradecimiento a los colaboradores del portal, les haremos llegar un pequeño set de agradecimiento original que incluye una playera original de Pokenoticias.com, asi como una taza o vaso con el estampado original de Pokenoticias.com, y una carta firmada de agradecimiento de parte de Pokenoticias.com.

    Less
    Estimated delivery
    Ships to Anywhere in the world
    0 backers
    MX$
    Kickstarter is not a store.

    It's a way to bring creative projects to life.

    Learn more about accountability.

Funding period

- (60 days)